Un colombiano entró a Estados Unidos con tres sueños. Solo uno era legal.
¿Alguna vez te has preguntado si valió la pena dejarlo todo para venir a pelear con el tráfico de la I-95 y pagar la renta a fin de mes? Wilson Escobar sí. Y tiene un par de cosas que decirte al respecto.
En "Váyase pa' su país", este comediante y tatuador colombiano nos cuenta cómo sobrevivió al sueño americano a punta de improvisación, trabajos que no entendía y choques culturales que nadie te explica en el aeropuerto. Es el show de un inmigrante que llegó sin plan y terminó diciéndole "váyase pa' su país" a quien menos te imaginas.
Irreverente, honesto y sin filtros. Ven a reírte de lo que todos pensamos pero nadie dice en voz alta.
Sobre Wilson Escobar
Wilson no es un novato en esto de hacer reír. En sus 4 años de carrera en el stand-up, se ha convertido en el host y creador del exitoso espacio SinEditar, y es el primer y dos veces ganador del concurso El Tomateadero en Estados Unidos.
Ha llevado su comedia por Atlanta, Washington, New York, Charlotte, Tampa, Orlando, San Francisco, San Jose y Miami. Además, ha girado y compartido escenario con Led Varela, F*cks News, Marko, Chacha y Johana Velandia (Una Gorda Ahí).
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Show íntimo para solo 100 personas. Los boletos se agotarán rápido. ¡Asegura el tuyo antes de que sea tarde!
Sígueme en Instagram para más contenido: @wilsonescobart