Menu
Search

HAZEL en ATLANTA!!

Saturday, Apr 24, 2021 - Doors: 8:30pm

Jimmy's Tequila and Carnes

6365 Peachtree Industrial Boulevard
Doraville, Georgia 30360
  • Admision General
    $35.00

    NO HAY VIP seating para este evento. Hay mesas disponibles los primeros en llegar. FIRST COME, FIRST SERVE. LLEGA TEMPRANO!

Event Details / Descripcion de Evento

RESERVA YA!! 
 Llega temprano!!
 
-Puertas 8:30pm 
-Show comienza 9:30pm
 - Cocina abierta hasta las 11pm 
- Late night menú hasta la 1am 
- Especial de botellas 100$ hasta media noche 
-Servicio de Hookah disponible
- DJ y bandas en música hasta las 2:30am 

DONDE? LA CASA DEL ROCK EN ATLANTA 
JIMMYS TEQUILA & CARNES

6365 Peachtree Industrial Blvd, Doraville, GA 
txt (256)457-8608 para más información 

 Por favor usa cubrebocas el mayor tiempo posible 
CUPO LIMITADO!!
CUIDA TU HIGIENE y PARTY SAFE!
 Rockeros Unidos USA invita!!

LA BANDA MÁS SOBRESALIENTE DEL ROCK URBANO MEXICANO 
Nunca antes mejor dicho. Hazel es uno de ésos grupos comprometidos a piel y sangre con su público que se cuenta por miles y de hecho se sienten orgullosos de saberse queridos y aceptados por quienes han vivido toda su vida en los espacios marginales, en las calles perdidas, en los barrios más pauperizados. De ahí emerge su honestidad, pues a pesar –y más bien gracias a eso- de mantenerse durante toda su vida artística al margen de las disqueras y enarbolando con todo orgullo la bandera independiente, el grupo ha sabido ganarse a todo pulso ése crecimiento para que en pocos años Hazel se haya convertido en una de las bandas protagonistas del rock urbano en México. 

Y nadie les ha regalado nada, al contrario, sólo desinterés mediático y la mala leche de muchos se confrontan con una realidad plasmada en cada una de sus letras, vivida, tocada, disfrutada y mantenida en las calles como un verdadero soundtrack de proyecto de vida, que hace referencia a carencias, desasosiegos y penas de quienes finalmente han encontrado en Hazel a un portavoz generacional que finalmente los entiende, sin etiquetas, sin rebuscamientos, sin hipocresías. Así son ellos, muy directos. 

Hazel es hoy en día, un tsunami que sólo sabe crecer y no se acuerda ya cómo detenerse. Hazel celebrará sus primeros seis años de vida y resistencia musical con un megaconcierto en Los Reyes La Paz este Domingo 08 de Mayo junto con una decena de grupos invitados en lo que será una oda de celebración y gloria a la obstinación y tenacidad de quienes no se rinden nunca. 

Desde su inicio, Hazel nunca fue un grupo de improvisados, pues todos sus integrantes han militado en más de un grupo. Aurelio Bravo –fundador y líder del grupo- se inicia en la música en los años noventa como parte de una banda llamada Retrato Hablado donde funge como guitarrista rítmico, grabando un disco con una importante compañía independiente. 

Tras el inesperado éxito de este trabajo y por un afán de crecimiento musical, el mismo Aurelio deshace el grupo y se marcha para estudiar música durante ocho años, lapso tras el cual finalmente funda Hazel, escribiendo por entonces sus primeras composiciones, algunas de las cuales de inmediato tomaron notoriedad, entre ellas Acompáñame, Unos Ojos, Fantasmas y su primer gran éxito que hoy en día ya es un himno: Inhalando Amor La piratería fue su principal catapulta y muy pronto en todos los acoplados parece por lo menos un tema del grupo, asimismo, fue la propia piratería la que comenzó con la distribución nacional de su primera maqueta. 

Viendo el éxito que el grupo obtuvo gracias a esto y debido a un incumplimiento de contrato con su primer disquera. Hazel oficializa la distribución de su primer disco en forma co la piratería nacional, pasando de este modo de ser un grupo desconocido a todo un fenómeno de ventas, status que hasta la fecha mantiene dentro del mercado informal de discos apócrifos. Hazel toma y se apoya en este referencia para editar su segundo trabajo titulado “Esta Noche” con el cual se confirman como la gran revelación del rock urbano, comenzando a figurar en los lugares estelares de la mayoría de los conciertos, siendo el único grupo novel en reunir miles de personas en un solo recinto sin llevar ningún grupo adicional y sobre todo sin figurar absolutamente en ninguna estación radiofónica. De esta segunda producción figuran de inmediato la propia “Esta Noche” y “Me haces sentir muy bien”. 

Después de dar auge a ambos discos y en un lapso breve se edita “Ella es Amor”, destacando el tema “Detalles”, con esta obra además el grupo decide fundar su propio sello discográfico llamado Bravo Records, con la intención de editar los subsecuentes discos del grupo, además de apoyar con la distribución a otras bandas de rock independiente. Es bajo Bravo Records que Hazel lanza al mercado su cuarto disco titulado “Pequeñas Frases Vol. 1”, con el cual retoman su carrera musical en la senda de la evolución y nuevas formas de experimentación artística. De este material se desprenden temas que ya son también parte del ´dexito del grupo, entre otras “Pero esta vez lloré”, “Que soy Yo”, “Corazón Ajeno”, “Tu Promesa” y “Una Lagrima”. El éxito de este trabajo distribuído por el propio grupo les da hasta para que por primera vez y por la inercia de sus propios logros, numerosos medios les hacen el llamado como invitado especial para destacar la trayectoria del grupo en entrevistas y especiales. Aún disfrutando y obteniendo resultados de la última producción se inician las grabaciones del disco “Pequeñas Frases Vol. 2” que finalmente sobrepasa en excelencia en todos los géneros a sus producciones pasadas y confirma a Hazel como la banda número uno del rock urbano en México, siendo ya solicitada para realizar giras en Estados Unidos, asignatura pendiente de realizarse este mismo año. Además, es en este 2010 cuando verá la luz su sexto trabajo que ya es esperado por sus fans y con el cual seguramente refrendarán su status de banda líder e influyente en los circuitos rockeros emergentes.


Flyer for HAZEL en ATLANTA!!

Event Information

  • Date: Saturday, April 24th
  • Doors: 8:30 PM
  • Show: 9:30pm
  • Age: 18+
  • Is there seating?
    Yes, With VIP Purchase*
*Subject to change

Got questions about this event?/ Preguntas?

Phone: 7707148750